Home carroggio@carroggio.com  


   
       
  GRAN ENCICLOPEDIA DEL MAR, 6 tomos

La Gran Enciclopedia del Mar Carroggio, NOVEDAD EDITORIAL, pretende acercar al lector, de manera amena y a la vez rigurosa, a ese tan desconocido tan misterioso y sin embargo tan cercano mundo marino.

Han participado en la elaboración de esta obra 40 autores, todos ellos especialistas de reconocido prestigio en cada uno de los temas tratados. En las más de 1.600 páginas de la Gran Enciclopedia del Mar se recogen y presentan, de manera muy clara y visual, todos los misterios y las curiosidades del mar, englobados en 6 tomos.

La Gran Enciclopedia del Mar constituye la obra de referencia del siglo XXI en temas marinos, y por su amenidad y rigor va dirigida tanto a los aficionados como a los profesionales del mar.

En sus 6 tomos se puede conocer y aprender del mar, saciar la curiosidad y obtener la respuesta a todas las preguntas relacionadas con el mar y los océanos: origen y formación de los mares, costas y fondos, flora y fauna marinas, navegación, arte e historia, tecnología marina, recursos del mar, relación con el hombre, deportes náuticos, etc.


Autor
: Varios
Año: 2003
Páginas: 1600
Formato: 23 x 28 cm.
Idiomas: Español
ISBN. 84-7254-821-X
       
   
 

El mar

  El mar y la naturaleza   El mar en la historia y en el arte
   
  El mar y la técnica   El hombre y el mar   Deportes del mar, diccionario de náutica y navegación
 

 
Carroggio S.A. de Ediciones 2008