Home carroggio@carroggio.com  


   
       
  Gran Enciclopedia del Mar, 12 tomos

La obra recoge en sus páginas el esfuerzo de los más de cuarenta autores, especialistas de reconocido prestigio en cada uno de los temas tratados, por acercar los misterios y las curiosidades del mar al lector.

La fluidez y claridad de los textos, las tablas estadísticas actualizadas, los gráficos y la ilustración, con imágenes seleccionadas de los fondos de prestigiosas instituciones oceanográficas, forman un conjunto de una calidad excepcional, sin duda, el más completo del marcado.

Todos estos aditivos hacen de la Enciclopedia del Mar el instrumento ideal para saciar la curiosidad tanto del aficionado como del profesional del mar.

En sus doce tomos se puede conocer el mar y aprender del mar, obtener la respuesta a las clásicas preguntas (¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? Y ¿por qué?) sobre todos los temas relacionados con el mar y los océanos: origen y formación de los mares, geomorfología, biología, historia, arte, técnica y tecnología, economía, los hombres y el mar, deportes acuáticos, submarinismo, etc. El último tomo de la colección es un práctico vocabulario ilustrado de términos marinos.



Autor
: Varios
Año: 2003
Páginas: 1536 (en 12 tomos)
Formato: 23 x 28 cm.
Tapa: Dura
Idiomas: Español
ISBN. 84-7254-843-0
       
Ampliación   Ampliación   Ampliación   Ampliación   Ampliación
  El Mar   Costas y fondos marinos   Los Océanos   La vida en el mar  

Historia de la navegación

   
Ampliación   Ampliación   Ampliación   Ampliación   Ampliación
  El mar en la cultura   Los buques   Tecnología marina   Economía del mar  

El hombre y el mar

   
Ampliación   Ampliación            
  Deportes del mar   Diccionario de náutica y navegación          

 

 

 
Carroggio S.A. de Ediciones 2008