Home carroggio@carroggio.com  

 
 

El reconocimiento y calidad de las obras de Carroggio nos han llevado a crear bajo este concepto de prestigio, y como alternativa innovadora y atractiva en el regalo de empresa, una línea institucional donde se engloban los libros personalizados y los libros a medida.

Tanto el libro personalizado como el libro a medida tienen una gran acogida como regalo de empresa, ya que permiten transmitir una imagen de prestigio de una forma original, perdurable y valorada.

El concepto del libro personalizado o el libro a medida puede también aplicarse a colecciones, monográficos, litografías, láminas, memorias de empresa y proyectos multimedia.

Sea cual sea la opción elegida, es siempre un regalo que distingue, tanto a quien lo realiza como a quien lo recibe.


Ampliación Ampliación
El libro de Oro del Vino en España

Momentos Inolvidables del Cine

Salvador Dalí, su vida su obra

Ampliación Ampliación Ampliación

La mirada en el arte

Regalar arte La luz en la pintura
 
 
Libro personalizado  
  Permite elegir, entre la amplia selección de grandes obras de Carroggio, ese libro que personalizaremos con el logotipo de la empresa o institución y, si se desea, también con un texto y una firma. Lo anterior puede complementarse con encartes, embalajes especiales o cualquier otro detalle que desee incluir en la edición para que quien reciba el obsequio tenga siempre presente su empresa.  
Libro a medida  
  Tal y como su nombre indica, se crea especialmente para la empresa o institución a partir de la idea que se desee transmitir. El libro puede incluir una presentación del mismo por parte de la dirección de la empresa, donde se indique la finalidad del mismo. En este sentido, se consigue editar una obra exclusiva e irrepetible.

Carroggio pone a su disposición todo un equipo editorial para ayudar a decidir el formato, número de páginas, enfoque del libro, contenidos y otros aspectos tanto a nivel creativo como editorial. Si todavía no tiene una idea clara de lo que se podría llegar a realizar, nuestros profesionales le asesorarán y presentarán propuestas adecuadas para su empresa. 


 
 

 
Carroggio S.A. de Ediciones 2008 ®